Verdaderamente, pensé que estaba bien. Ambiciosa y altamente resiliente, perseguÃa diligentemente lo que me habÃa propuesto. Luego fui golpeada por un desastre emocional. Obligada a mirar hacia adentro, no me habÃa dado cuenta de cuánto dolor llevaba conmigo y cómo el rechazo, abandono y crÃticas de la infancia habÃan moldeado mis percepciones, mi sentido de autovalor ya habÃan impactado mis decisiones. Mi éxito se basaba en hábitos excesivos de trabajo y fui capaz de enfrentar mi verdad inconsciente. Aún lucho, pero ya no estoy cerca de donde estaba antes.
Cuando empecé a asistir, tenÃa un miedo terrible a conducir. He luchado con la ansiedad y el miedo durante toda mi existencia. Pero sabÃa que esto era importante y lentamente comencé a avanzar en el curso. Hoy en dÃa, hago mucho más de lo que hacÃa antes. He recuperado mi confianza en mà misma y ahora puedo manejar mejor mis miedos.
Soy un ministro dedicado a ayudar a las personas y necesito LIFE. LIFE ha cambiado mi vida, mi forma de hacer las cosas, mi liderazgo, pero sobre todo me ha cambiado a mÃ. Tengo un lugar seguro para crecer y ahora veo muchas cosas que desearÃa haber visto antes. Este fue mi momento y estoy agradecido.
Perdà a mi familia, mi trabajo, mi vida se volteó de cabeza y fue difÃcil cambiar los patrones de comportamiento. Después de una investigación exhaustiva, encontré LIFE y a través del programa encontré libertad y a mà mismo en el proceso